martes, 23 de abril de 2013

"Save rock & roll"

"Save rock & roll" es el nuevo disco de Fall out boy, que salió a la venta el 16 de abril. A principios de este año, se sabía que Fall out boy (separados desde 2009) volvían con su nuevo trabajo. Este disco cuanta con las colaboraciones de Foxes, Big Sean, Courtney Love y Elton John. Son 11 canciones, y tiene una duración de  41:37 minutos. Después de casi 5 años desde su último disco, Fall out boy vuelve con fuerza, con un sonido que para mi opinión no defrauda y con más ganas de hacer música.
El listado de las canciones:

    1.«The Phoenix» 
2.«My Songs Know What You Did In the Dark (Light Em Up)»  
3.«Alone Together»  
4.«Where Did the Party Go»  
5.«Just the Way I'm Not» (con Foxes)
6.«The Mighty Fall» (con Big Sean)
7.«Miss Missing You»  
8.«Death Valley»  
9.«Young Volcanoes»  
10.«Rat a Tat» (con Courtney Love)
11.«Save Rock and Roll» (con Elton John)

(Wikipedia)

Creo que es un trabajo muy esperado ( me incluyo), muy bueno y con un sonido al Fall out boy de antes, pero renovado.
Esta es la portada:


Ya han sacado los vídeo de  "my songs know what you did in the dark", "The phoenix" y el último de "Young volcanoes"

2 comentarios:

  1. La lista supongo que trataran sobre tus 10 canciones favoritas (lo que creo yo), ¿o no?.

    ResponderEliminar
  2. No, la lista que he puesto, son las canciones del disco nuevo! :)

    ResponderEliminar