domingo, 14 de abril de 2013

Hola :)

Hola, soy Andrea, y este es el primer blog que voy a hacer, y encima es por un trabajo, pero siempre me había gustado la idea de tener un sitio y escribir lo que pienso, compartir mis gustos etc.
No creo que lo vea mucha gente ( si es que lo ve alguien ) aún así gracias por adelantado por visitar mi blog. Como en mi  descripción pone me encanta leer y escuchar música. No hay nada mejor que leer un buen libro mientras tienes una buena música de fondo. Soy una obsesionada con los grupos que escucho, Galaxy Defender y Directioner a mucha honra. No cambiaría a los grupos que escucho por nada del mundo, ellos me llevan a otro lugar que nada más puede hacer, igual que los libros, aunque lo malo de ellos es que siempre te acabas enamorando del protagonista, o sólo me pasa a mí.
Paso un poco de lo que me dicen, a veces. Por eso después se creen que no me tomo las cosas en serio, pero lo que quiero hacer es terminar de estudiar, llegar a poder trabajar en lo que quiera y no sé, lo demás vendrá.
Me gustaría subir unas cuantas cosas a este blog. Me gustaría traducir 'Unsaid Things' el libro de McFly (que por fin tengo), ya que sé que muchas GDs no lo tienes porque no lo venden en el país que viven, sólo se puede Sólo se puede comprar por internet o en Brasil... Bueno ese es uno de mis propósitos. Otro es que me gustaría subir informaciones de música, de noticias de los artistas que escucho. Y otro el compartir mis gustos por la lectura, pasar links para descargarse libros y todo lo que pueda, como si paso un libro a PDF y lo subo, no sé. Ya que me parece injusto que para fomentar la lectura tengan que cobrarte 20 euros por un libro. La gente queriendo leer, pero claro, si no hay dinero no hay libros, y me parece injusto, todos deberíamos de disfrutar de la lectura. Y bueno eso son algunas de las cosas que quiero hacer. No sé si tendré tiempo, pero siempre que pueda lo intentaré. Gracias. Andrea.
Twitter: @Andrea_BQ_
Tumblr: http://andrealovesmcfly.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario